TRABAJA COMO AU PAIR Y VIAJA POR EL MUNDO

La palabra Au Pair proviene del francés y tiene como significado “a la par”, refiriéndose un intercambio bilateral donde recibe una paga por esa ayuda que aporta a una familia en donde vivirá mientras comparte su diario vivir en conjunto.

Te puede interesar SE SOLICITA TRABAJADORES PARA EJERCER FUNCIONES DE LIMPIEZA EN DISTINTAS CIUDADES.

Lo que más llama la atención de ser un Au Pair es que recibirá de manera gratuita el derecho a recibir alojamiento y comida.

Según la normativa del país el cual escoja su futuro se determina la cantidad de dinero que ganará y el total de las horas que deberá trabajar, y lo más importante a tener en cuenta es el aporte cultural que se intercambiará.

La responsabilidad del Au Pair radica en cuidar los hijos de la familia en donde residirá durante un tiempo específico.

Mientras tanto la familia afianzará aquellos conocimientos del idioma mejorando el habla del estudiante durante la asistencia regular a la academia donde recibirá clases.

BENEFICIOS DE SER UN AU PAIR:

  • Aprenderá nuevos hábitos y costumbres que practicará en la vida diaria durante su convivencia con la familia de acogida.
  • Ganará experiencia, nuevas opiniones generadas desde diferentes puntos de vista ante lo que le rodea.
  • Su futuro profesional será más prometedor.
  • Conocerá nuevas culturas y hará amistades de diferentes nacionalidades.
  • Ampliará su modo de vivir.

REQUISITOS PARA PODER SER UN AU PAIR:

Para ser un Au Pair se debe tener una edad entre los 18 años y los 30 años aproximadamente, y si desea empezar esta nueva aventura no podrá estar casada o tener hijos.

Además, debe estar dispuesta a pasar el tiempo en una familia de acogida cuando viva en otro país. 

Sentirse como un miembro más de la familia de acogida durante su estancia creará un vínculo de fraternidad que le permitirá poder asociarse mucho más rápido con la nueva cultura mientras ayude a cuidar los niños y a realizar algunos deberes del hogar

Debe tomar en cuenta que no recibirá un salario sino una paga por parte de la familia que puede ser semanal o mensual según al acuerdo en el que se llegue.

Como se mencionó anteriormente, la cantidad de paga dependerá de la normatividad del país escogido para la estadía y las horas que sume de trabajo.

Además no es posible ser Au Pair en el propio país de origen ya que la idea de esta temática es conocer un país distinto del propio, así aprenderá una nueva cultura y otro idioma que sea del extranjero.

TAREAS QUE SE DEBERÁN REALIZAR EN EL HOGAR DE ACOGIDA

Las tareas a realizar son las que deberán hacerse de forma cotidiana durante el tiempo de estancia, incluyendo la responsabilidad de cuidar a los pequeños de la familia, alguno de los deberes domésticos que están enfocados en los niños son:

  • Prepararles las comidas;
  • Fregar y planchar sus ropas;
  • Limpiar sus habitaciones;
  • Transportarlos hacia el colegio o las actividades extracurriculares en las que asistan;
  • Darles asesorías de tareas y ayudarlos en su desarrollo colegial.

Te puede interesar UNA FORMA RÁPIDA Y SENCILLA DE GANAR DINERO

Entre las tareas que no están en la obligación de un Au Pair no es ser: niñera, empleada doméstica o encargarse de las personas mayores que sufran alguna enfermedad.

Se le deberá tratar como un miembro más de la familia mientras conviva con ellos, por eso tendrá derecho a la diversión, conocer nuevos amigos y la ciudad.


Conoce como ser AU PAIR ingresando AQUÍ 

2 Comments

  1. Ana Rivera marzo 11, 2020
    • vacantesycursos mayo 25, 2020

Leave a Reply