BRINKS Inicia gran convocatoria laboral a nivel nacional.

BRINKS Abre sus puertas a nuevos colaboradores en diferentes partes del país, en el presente contenido encontraras todas las opciones disponibles y los sitios donde podrás aspirar a las ofertas laborales, infórmate de manera correcta mediante el siguiente  texto e inscribe tu HV.

EN BRINKS tienen más de 130 años de recorrido en el mercado, el visionario, talentoso y joven Americano(Norte) Perry Brink halló una necesidad que abordaba a la mayoría de las  personas  y que estas mismas personas estarían en disposición  de adquirir   un servicio de transporte de bienes(valores), que comunicara pura confianza y que no tuviera un costo tan elevado de tal manera que se adapte a las necesidades de los usuarios.

En 1859, con un presupuesto de 200 dólares, dio apertura a la empresa Brink’s Chicago City Express dedicada al transporte de valores. La compañía fue un éxito desde sus inicios.

El reconocimiento y prestigio de Brink’s se extendió y la compañía comenzó a extenderse  y cosechar  sus primeros frutos, en la actualidad se encuentra posicionada en más de 60 naciones a nivel global,

BRINKS A continuación encontraras algunas de las vacantes:

*Ingeniero de sistemas – Desarrollador .net

Salario

$ 3.400.000,00

Localización

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Descripción

Reconocida compañía del sector financiero solicita para su rupo de trabajo y e especial  para el área de tecnología, un  ingeniero de desarrollo .NET, que sea ingeniero egresado, debe poseer mínimo un año de experiencia certificada en temas referentes a aplicaciones web, visualestudio, lenguajes de programación que esté orientada a unos objetivos, el aspirante al puesto. Debe ser una persona responsable, honesta, cumplida, que entregue resultados en tiempos propuestos, tener liderazgo, con un excelente servicio al cliente.

Los horarios son de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm.

*Aprendiz Sistemas

Salario

A convenir

Localización

Barranquilla, Atlántico

Descripción

Brinks, esta en la búsqueda de un aprendiz sena en el área de Sistemas, esta persona debe tener conocimientos en el área de sistemas que tenga énfasis en soporte técnico. El aspirante debe tener aptitudes, ser proactivo, buen servicio al cliente y que posea una excelente presentación personal.

*LIDER OPERACIONES

Salario

$ 977.000,00

Localización

Manizales, Caldas

Descripción

Importante empresa del sector transporte y seguridad está en la búsqueda de una persona líder en operaciones para laborar en Manizales, es una compañía que transporta bienes los cuales son sensibles al tiempo y al riesgo.

Debe hacerse responsable del transporte y seguridad de los bienes, darle cumplimiento a todos los estándares debidamente fomentados por la empresa. El aspirante debe ser una persona con excelente presentación personal, actitud de servicio al cliente, responsable, íntegro y honesto.

Debe tener mínimo 2 años de experiencia laboral debidamente certificada, debe poseer licencia tipo A2, disponibilidad para viajar.

Este articulo te puede interesar EL SENA Cuenta con más de 800 cursos virtuales en diferentes municipios del país.

Este articulo te puede interesar BANCAMIA comienza nueva convocatoria laboral en las principales ciudades de la nación.

Para conocer las vacantes de la BRINKS  Ingresa AQUI

Leave a Reply