AVIANCA Abre vacantes en diferentes regiones del país

AVIANCA, están con la mayor disposición de ayudar a las personas a superarse a diario, tanto en lo personal como lo profesional, por eso están en la búsqueda de talento humano que aporte al crecimiento y desarrollo continuo del país.

Están en búsqueda de personas que sean líderes, capaces de coordinar proyectos y tareas, que se adapten fácilmente a los cambios, por sobre todas las cosas que tengan un excelente trato con el cliente, servicio al cliente excelente, capacidad de trabajo en equipo y que logre todos los objetivos que se proponga.

AVIANCA Buscan colaboradores que sean proactivos, emprendedores, responsables.

*Coordinador control gestión y soporte

$4 a $4,5 millones

Bogotá

Administrativa y Financiera

1 Vacante

Economía

Descripción

La persona que están buscando debe cumplir las siguientes funciones: debe controlar y administrar el proceso de registro, los temas referentes a facturación y cancelación a los proveedores del servicio abordo, también debe de ir de la mano del proceso de requisiciones para órdenes de compra (OC) hasta garantizar que el gasto sea registrado exitosamente. Debe ser una persona con carreras como Admón. de empresas, economía, Ing. Industrial o carreras afines, debe tener mínimo dos años de experiencia certificada, debe poseer un nivel de inglés B2, manejar correctamente Excel.

*Aprendiz

Menos de $1 millón

Bogotá

Administrativa y Financiera

3 Vacantes

Secretariado

Descripción general

Avianca está en la búsqueda de personal altamente calificado, en este caso está en la búsqueda de un aprendiz en carreras técnicas administrativas o afines, que sea responsable, honesta, que trabaje en grupo y se adapte con facilidad a los cambios.

Unos de los requisitos es que no haya firmado con anterioridad como aprendiz con otra compañía, que posea tiempo disponible, que se encuentre en su etapa de prácticas y tenga el aval de la institución educativa.

*Importante Aerolínea busca talentos potenciales con dominio del idioma inglés

SALARIO

1.000.000,00 (Mensual)

UBICACION

Bogotá, D.C.

AVIANCA esta en la búsqueda de personas que desempeñen el cargo de AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO, las personas interesadas deben tener mínimo un nivel de inglés B2, que posea un nivel básico de Microsoft Office, que tenga una experiencia mínima de un año certificada de servicio al usuario, que sea profesional en carreras como: Admón. Hotelera, turística, o que tengan afinidad. la persona debe ser responsable, honesta y con excelente actitud de servicio al cliente.

Este articulo te puede interesar EL SENA Cuenta con más de 800 cursos virtuales en diferentes municipios del país

Este articulo te puede interesar ARTURO CALLE Abre nuevas vacantes en varias ciudades del país

Para las vacantes que ofrece AVIANCA ingresa AQUÍ o AQUÍ.

Leave a Reply